CÁPSULAS DE CHUVEIRO MISSION

Baseadas nos princípios da Aromaterapia, as cápsulas MISSION são compostas por misturas de óleos essenciais selecionados para responder a necessidades específicas.

Renda-se a estas cápsulas naturais com óleos essenciais.

PACK DE 5 CÁPSULAS

Aumente e otimize as suas defesas imunitárias graças aos óleos essenciais de Canela, Árvore do Chá e Tomilho Timol. Precisa reforçar as suas defesas naturais e aumentar o seu organismo, mais frágil...

PACK DE 5 CÁPSULAS

Ative o modo antitoxinas graças aos ÓLEOS ESSENCIAIS DE CENOURAS FRESCAS, DO ALECRIM COM VERBENONA E ZIMBRO!Precisa libertar o seu organismo das toxinas? Deixe-se levar pelo turbilhão purificador...

PACK DE 5 CÁPSULAS

Prepare o seu corpo e o seu espírito para uma noite tranquila graças aos ÓLEOS ESSENCIAIS DE NEROLI, MANDARINA VERDE E YLANG-YLANG!Vontade de relaxar, preparar o seu corpo para o ritual do sono?...

TUS FOTOS MÁS HERMOSAS CON #SKINJAYMISSION

A aromaterapia?

Todos la necesitamos para combatir de forma natural las pequeñas molestias del día a día.
La aromaterapia se basa en los reconocidos beneficios de los aceites esenciales para aportar al cuerpo numerosos beneficios saludables gracias al poder de esencias extraídas de plantas.

Está probado y comprobado. Los aceites esenciales están compuestos por una gran cantidad de moléculas complejas y variadas que actúan sobre los receptores bioquímicos del organismo y, de esta manera, aportan beneficios terapéuticos concretos. Al utilizarse en sinergia, las propiedades y la eficacia de los aceites esenciales se ven reforzadas. Las cápsulas MISSION, basadas en los principios de la aromaterapia, están compuestas por mezclas de aceites esenciales seleccionados que responden a diferentes necesidades concretas.

Disfruta de la experiencia de un bienestar único gracias a un innovador y eficaz método de difusión de aceites esenciales en el agua de la ducha.

Elija sus cápsulas siguiendo sus deseos y necesidades.
Las cápsulas de aromaterapia de la colección MISSION regulan las pequeñas molestias del día a día gracias a los reconocidos beneficios de los aceites esenciales, mientras que Las cápsulas de aromacología de la colección ODYSSEY estimulan los sentidos e invitan a zambullirse en una intensa experiencia emocional en el corazón de las memorias.